martes, 17 de diciembre de 2013

NO VOLVERE


No volveré
que palabra difícil
de pronunciar
pues es más fácil caer
que no regresar...

No volveré
ya no hay más...
para que alargar el dolor
si ya no vas a regresar...

No volveré
en esta decisión
perderemos los dos
yo pierdo el amor...
tú a la persona que más te amó...

No volveré
tu egoísmo, es tu cruz...
tu miedo, tu error...
tu comodidad, tu equivocación...
pero tú eliges
y en esa elección
no estoy yo...

No volveré
a pesar de que te amo
de que el corazón sangra
de dolor por ti,
no volveré...


No volveré
que te importa!
tú no sabes lo que es dar,
 porque quizás nunca...
te enseñaron lo que es amar...
No volveré
triste despedida
rabia, dolor...
lágrimas derraman mi corazón...


No volveré  
nada hay  que recuperar...
me perdiste
esa es tu decisión...

Hasta siempre amor
en esta batallas
perdimos los dos
ambos perdimos lo mejor de la vida
EL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario