sábado, 23 de mayo de 2015

ANTES DE JUZGAR MIRA EN TU INTERIOR





Demasiado odio
demasiados problemas...
no dejes que nada de  ello
te pierda la cabeza...

Siempre en algún momento
de la vida, esperas...
recibir una recompensa
o alguna sorpresa
a ti te toco esta última...


Sorpresa llena de sin razón
pues nunca debe uno tirar
piedras a un tejado como el suyo
pues un día la sin razón
se volcará en su tejado...

No te sientas culpable
al contrario... siéntete importante...
y que ni ella ni nadie
juzgue tu profesionalidad...


La ilusión que no se desvanezca
por alguien que no merece...
y sí solo hay una persona
por la que estas contento en tu trabajo...
solo por eso no CAMBIES...

No des la razón
a la sin razón...
no porque la hagas vencedora
que no lo es...
sino porque nadie puede llegar
y tirarte...  si te vas... solo por ella
¡¡¡NO LO HAGAS!!!


Como decía Eistein "Sólo hay dos cosa infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
El éxito tiene muchos padres, pero  el fracaso es huérfano. (eso la ha pasado a esa señora)
Nietzche decía: lo que no me aniquila... me vuelve más fuerte... así debe de ser... 
 Como decia Oscar Wilde: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor... que no hablen... 



El mundo esta lleno de estupideces
esta es una mas...
si decides irte será tu decisión...
pero si me haces caso a mi
no lo hagas... la sin razón nunca puede ganar



No hay comentarios:

Publicar un comentario