jueves, 26 de abril de 2018

VIGO(para mi tiene un encanto especial...visitarlo)



 De nuevo volvemos a ti
a tu  gente...
a tu mar
a tus calles en cuesta...

Tantas veces te visitamos
que las cuestas...
ya no cuestan
ni subirlas, ni bajarlas...



Vuelvo y vuelvo
a visitar tus rincones...
tus calles, tus plazas
con la brisa del mar
dándote en la cara...

Por mucho que yo te diga
ven a descubrirlo tu...
no es lo mismo contarlo
que verlo y saborearlo...
VIGO es especial...


El clima me cautiva
su ria me atrapa...
sus playas las disfruto
y su puesta de sol me embarga...


No dejes de visitar
el Casco Vello...
sus callejuelas sin igual
y por supuesto no dejes
de degustar sus ricas tapas...



Hoy estoy aqui
para celebrar con los vigueses... 
otro año mas
la fiesta de A Reconquista...
llena de puestos, de música
y de buen yantar...

Si vienes a Vigo
haz una escapada
a sus alrededores
pues todos tienen
un encanto especial...


¡¡¡Hasta pronto Vigo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario