lunes, 15 de mayo de 2017

LUCES Y SOMBRAS




Horas que no pasan
luces que se apagan...
oscuridad que pesa
como una losa en el alma...

Roto por un quejido
el silencio de la noche...
una noche que ni la luna
me llena de luz mi corazón...



Recuerdos...lamentos
penas... ausencias...
siento dolor.. solo veo sombras
nada me da luz...

Senderos sin fin
caminos llenos de vacíos...
montañas que se elevan
sueños rotos...



Caminar no puedo...pienso
me detengo... y pienso...
volveré a ver la luz
que llene de nuevo de ilusión mi alma...

Aunque hoy ciega de sombras
sé que volveré a ver...
ese resplandor lleno de ilusión
de esperanza... de vida...



Abriré mi corazón
para que los rayos de luz...
iluminen mi cuerpo
y mi alma...

Luces y sombras
invaden mi alma...
la luz iluminará de nuevo
mis pensamientos...
mis sueños...  mi alma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario