martes, 9 de febrero de 2016

HERMOSO SILENCIO






En el silencio de la noche
oigo al viento silbar...
y ese silbido lleva tu nombre
repitiéndolo cada soplo que da...

La oscuridad de la noche
solo rota por la luna...
hacen que mis sueños
rocen y lastimen mi corazón...



En ese silencio
derramo lágrimas...
lágrimas que de día oculto
para no dañar ningún corazón...

Nostalgia.... recuerdos
silencio... soledad...
los sueños se van borrando
y te sientes vacía y mal...


Silencio en la noche
solo escucho mi respiración...
poco a poco los sueños
se van destruyendo...

Donde queda mi ilusión?
se abrió la ventana...
y el soplo de viento
me la atrapó...



En el silencio queda
atrapada mi soledad...
mi tristeza... mis lágrimas
y en la oscuridad... el vacío que tengo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario