viernes, 27 de junio de 2014

VOLVER





Mezcla de amor y dolor
sentimientos que se caen...
en lucha permanente
por traicionar mi dolor por amor...

Pero que mezcla de sentimientos
por un lado entrega...
una entrega por amor
pienso... estoy perdiendo el control?...



Salir de esto quiero
cerrar esta puerta pesada...
cicatrizar las heridas
que lastiman mi alma...

Hay cosas que no podrán ser
querer olvidar lo vivido...
para ti sera fácil
yo nunca lo olvidaré...



Mi mano te doy
para levantarte amor...
y a tu  lado siempre
siempre estaré... aunque nunca me necesites

Dicen que es fácil olvidar
lo negativo de la vida...
yo casi he llegado a olvidar lo bueno
para vivir esta pesadilla...



Quiero volver a ser
esa niña soñadora...
y soñar que todo esto
fue solo una pesadilla en el sueño...




No hay comentarios:

Publicar un comentario