miércoles, 5 de marzo de 2014

SOLA

 


Yo me encontraba sola,
sin nadie en quien confiar.
No creía en nada,
mucho menos en el valor del amor...


Pasaba por un mal momento
mi alegría se trasformaba en llanto
Mi corazón se fue desilusionando
No sabía que estaba pasando...



Mucho tiempo estuve
Pensando, ¡que seria de mí!
Recé por mucho tiempo,
solo pedía, alguien que me entendiera a mí...


Luego pasó algo raro,
algo peculiar.
Conocí a este chico
que tenía algo particular...



Él tenía algo que me hacia pensar,
tal vez su cara de ángel,
o su ternura al hablar,
era un ser especial...

Desde aquel día supe,
que tenía enfrente alguien muy especial
No sé si era su sonrisa
o solo su forma de mirar...



Lo fui conociendo,
comencé una amistad.
Poco a poco fui entendiendo:
Él es mi ángel hecho verdad...


¡Esa persona que tanto deseaba.
No lo podía creer,
al frente mío se encontraba,
Él me ayudo a seguir
me decía: “yo estoy aquí para ti”...



Me hizo entender que no todo era feliz,
que por más que quisiera, así era el vivir.
Ese ángel me siguió mostrando la vida.
Aunque mucho no lo conocía,
algo dentro de mí me conmovía...



Hasta que dolido lo encontré un día.
Su sonrisa fue decayendo
sé que sufría,
mas no sabía cuanto le dolía...



Lo veía, y de dolor moría
Ese ángel que sufrió aquí en la tierra
me han enseñado a vivir.
Pues en  pocos meses,
me lo ha demostrado, no todo es reír...


El cayó del cielo
su caída fue muy dura,
tan dura que hasta su rodilla
se encuentra con rotura...


No sé lo que el futuro le depare,
solo se que tiene a Dios de su parte.
Su corazón de hombre lo ha salvado,
su alma de Ángel lo ha liberado...


Eres mi Ángel,
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado de querer
¡Te quiero como a nadie!
Eres lo mejor que he podido tener...
 

Por eso te quiero agradecer,
todo lo que me diste… tu forma de ser…
Sé, soy insoportable,
nada fácil de entender...


Así que me tendrás que ver
hasta que nuestra vida deje de florecer.
Por eso,
te quiero prometer,
que pase lo que pase,
yo siempre estaré...


Tú sabes que lo haré
nunca te olvidaré.
Siempre estaré…
¡hasta la luna te acompañaré!





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario