jueves, 14 de noviembre de 2013

DIFICIL DECISIÓN

Mi corazón está  agobiado
pues dos amores hay en el
amor dividido
pues sentimientos
 existen para las dos...
                                                                                   
Una me regala amor
me rocía de pasión
la otra es la calma
el desamor, la compañía
el relato de mi vida...

Dos amores
que llenan mi vida
una es la compañía
la otra el amor puro
dos amores que llenan mi vida...

Una es ternura
te da seguridad
te serena con su amor
y te inunda de pasión...
                                                                      
La otra es la compañera
nada te da
es el desamor
y el miedo a dar dolor...

Sus caricias te estremecen
fuego desprende su cuerpo
y sus ojos solo te dicen
no tengas miedo no es malo
solo te quiero...


Nada te puede dar
porque el amor se la fue
hace tiempo
y ella recuperar-lo no quiso
había aprendido a vivir sin él...

Sus besos son ternura
son suavidad
están llenos de dulzura
escondiendo en cada beso
el miedo de esta locura...

   Sin las dos no puedes
vivir ya
    pues las dos ocupan
un lugar en tu corazón...

Tendrás que decidir
no tengas prisa
y deberás saber elegir
la conciencia del pasado
o la locura del amor...

Sea la que sea la elegida
será tu decisión
una calma, soledad
otra compañía, amor
vida te da...

Tú decides con cual de las dos
difícil decisión
elijas a quien elijas
pierdes seguro
o pierdes la calma
o la locura...
                                               
                                            
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario