Hoy no voy a escribir ninguna poesía. hoy voy a abrir mi corazón. Necesito decir a todos los que me leen, gracias por perder un minuto leyendo mis poesías.
Deciros que todas ellas van dedicadas a la vida, todo lo que conlleva ella... ilusiones, esperanzas, angustia, pasión, ira, tristeza, dolor, alegría, perdidas, amor, desamor, triunfos, fracasos, amigos, familia, mentiras, la vida como decía Pablo Neruda... " La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo",
Mis poesías o escritos para nada es una autobiografía mía, como tampoco lo es la de grandes poetas como Neruda, Becquer, Machado...ninguno escribió su vida en ningún poema.
No veáis en mis poemas mi vida,no tengo amantes ni amores prohibidos, soy una persona que tiene una vida normal o creía que la tenia, con subidas y bajadas, pero que desde hace tiempo estaba pasando una etapa de las mas tranquilas de mi vida, pero algo la alteró.
Solo decir que quiero a los míos, que doy las gracias a cinco personas que hicieron que amara las vida, dos de ellos ya no están con nosotros pero les llevo en el corazón, a los tres restantes gracias.
Me voy a despedir con una frase de mi poeta preferido: Pablo Neruda.
"SI NADA NOS SALVA DE LA MUERTE, AL MENOS QUE EL AMOR NOS SALVE LA VIDA"